Ofertas y códigos descuento EBay Agosto 2017

Catálogo EBay y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade eBay a tus Favoritos!
Ofertas semanales hasta del 40% de descuento en Ebay
OFERTA
¡Añade eBay a tus Favoritos!
Vuelta al cole por menos de 20€ en Ebay
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

eBay, todas las ofertas a tu alcance

Encuentra las mejores ofertas y descuentos de Internet en Ebay, el portal de subastas y compraventa de productos más popular del mercado.

Conociendo a Ebay

Ebay pone a tu disposición todo tipo de productos clasificados en más de 50.000 categorías. El portal es conocido por ser algo más que un simple portal de compraventa, y es que las subastas son la forma de transacción más común de la web. Este sistema permite al comprador encontrar grandes ofertas a la vez que estimula a los vendedores a ofrecer la máxima calidad para obtener así mejores pujas.

Si las subastas no son lo tuyo, no pasa nada: Ebay también dispone de infinidad de productos bajo el apartado de “¡Cómpralo ya!”, es decir, con un precio fijo de venta y disponibilidad asegurada.

Para vendedores particulares, Ebay también ofrece una sección local de anuncios clasificados. 

Orígenes de Ebay

Ebay es una empresa estadounidense fundada por Pierre Omydiar en el año 1995 como sitio web de subastas online. Tras su inmediato éxito, la compañía se amplió para incorporar también la sección de compra-venta. Actualmente se trata de una dinámica plataforma global que vende a diario una media de 50 millones de artículos.

Mi ebay

Para facilitar una experiencia más sencilla a los usuarios habituales, Ebay les permite llevar un control claro de sus actividades de compra y venta a través de la sección Mi Ebay. Mediante esta herramienta, el portal te permite personalizar tu perfil y además te garantiza seguridad en la comunicación con terceros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de EBay en tu ciudad