Ofertas y códigos descuento Igogo.es Abril 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Igogo.es

Catálogos Informática y electrónica

Igogo.es, todas las ofertas a tu alcance

Visita el amplio catálogo de Igogo.es para descubrir las mejores ofertas en todo tipo de dispositivos electrónicos y otros gadgets para el hogar.

Conociendo a Igogo.es

Igogo.es es una empresa china dedicada a la venta online de todo tipo de dispositivos electrónicos y gadgets. Vende tanto a compradores particulares como a empresas al por mayor, manteniendo en ambos casos los precios de fábrica. Esta es la razón por la que en Igogo.es encontrarás siempre los precios más bajos.

El catálogo de Igogo.es es uno de los más amplios del sector, incluyendo una gran cantidad de categorías y subcategorías. Además, también puedes realizar la búsqueda por orden de inclusión de producto, para localizar rápidamente las últimas novedades.

Igogo.es quiere que la experiencia de compra de sus usuarios sea siempre fácil y cómoda, por lo que acepta una gran variedad de métodos de pago y ofrece un período de garantía de 30 días desde la recepción del producto para su devolución.

Orígenes de Igogo.es

Se trata de una empresa con sede en Hong Kong nacida en 2009 con un catálogo reducido de productos electrónicos. En tan sólo 5 años, experimentó un incesante crecimiento hasta convertirse en tienda online líder en España en 2014.

Igogo.es también al por mayor

Una de las principales ventajas de Igogo.es es que es uno de los pocos ecommerce que ofrece venta al por mayor de mercancías para empresas y a la vez mantiene los mismos precios de venta al consumidor particular. ¡Aprovéchalo!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Igogo.es en tu ciudad