Ofertas y códigos descuento Just Eat Abril 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Just Eat

Catálogos Restauración

Just Eat, todas las ofertas a tu alcance

Descubre con Just Eat las mejores ofertas de comida a domicilio de tu ciudad, sin cargos adicionales y con descuentos exclusivos.

Conociendo a Just Eat

Just Eat es la web de pedidos de comida a domicilio con la mayor red de restaurantes asociados. Comida italiana, asiática, india, mexicana, healthy,… Sea cual sea tu antojo del día, Just Eat te lo trae a casa sin cargo adicional. Sólo tienes que entrar en su web e introducir tu dirección de entrega para ver los restaurantes disponibles en tu zona y escoger el que más te apetezca. Sin esfuerzo y a un sólo click, Just Eat es todos tus restaurantes favoritos en uno. 

Orígenes de Just Eat

Desde que empezara sus andaduras en el año 2001, esta empresa danesa ha conseguido posicionarse en 13 países y ser líder mundial del sector. En total, son más de 38.000 los restaurantes que confían en Just Eat como plataforma intermediaria entre ellos y sus clientes.

Benefíciate de los descuentos de Just Eat

En Just Eat no solamente no pagas gastos de envío, sino que además encontrarás descuentos exclusivos en los precios de la carta de muchos restaurantes. Just Eat también premia la fidelidad de sus clientes con cupones de descuento que podrás usar en tu siguiente pedido.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Just Eat en tu ciudad