Códigos descuento Sheinside Marzo 2017

Catálogo Sheinside y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Sheinside a tus Favoritos!
Hasta 90% de descuento en una selección de artículos
OFERTA
¡Añade Showroomprive a tus Favoritos!
¡70% de descuento en Showroomprive!
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(0)

Sheinside, todas las ofertas a tu alcance

Encuentra en el catálogo de SheIn las tendencias más frescas en moda femenina, actualizadas a diario para que encuentres las mejores ofertas.

Conociendo a SheIn

SheIn es una tienda online dedicada a la moda femenina y orientada al público joven/adulto. Su filosofía se basa en ofrecer las tendencias más recientes a precios altamente competitivos sin dejar de lado la calidad.

El catálogo de SheIn comprende miles de prendas y accesorios cuidadosamente seleccionados por un equipo de profesionales en diseño y tendencias, que trabaja para incluir cada día más de 500 novedades. Una de las ventajas de su catálogo es que no solamente clasifica los artículos según el tipo de prenda, sino también por tendencia.

En SheIn el proceso de compra es rápido y sencillo. Los envíos son gratuitos a todo el mundo para compras a partir de 50$, y tienes 30 días para efectuar una devolución si no quedas satisfecha. De haber gastos adicionales en aduana, SheIn los asume.

Orígenes de SheIn

SheIn es una tienda online de origen chino que nació en 2008 bajo el nombre de SheInside, pero no llegó a España hasta el 2010. Tras una rápida expansión por todo el mundo, hoy cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados. En 2015 cambió de nombre para pasar a llamarse SheIn.

Style Gallery

¿Quieres conseguir ropa gratis? SheIn ofrece un programa de puntos a través de la sección Style Gallery. Se trata de un concurso de estilo en que las clientes que lo deseen participan colgando fotos en las que lucen prendas adquiridas en SheIn. Cada semana, las 50 concursantes con más “me gusta” son premiadas con 1000 puntos (equivalentes a 100$ y con una validez de 7 días).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Sheinside en tu ciudad