Monster High

  • Loading...
  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Monster High en Madrid

Monster High

Monster High

Las Monster High el juguete estrella de estas fechas

Las muñecas Monster High y sus complementos son los juguetes más buscados durante estas fiestas. Para conseguir tu Monster High es muy importante no dejar la compra para última hora, visita los puntos de venta cuanto antes y/o haz la compra de tu juguete Monster High online.


¿Cómo son estas muñecas?

Las muñecas Monster High de Mattel están inspiradas en películas de monstruos y ficción de terror. Representan los hijos de monstruos famosos, por ejemplo  Frankie Monsterhigh es la hija de Frankenstein , Draculaura Monstergigh es la descendiente de Drácula, Cleo de Line la hija de una momia… Estas muñecas son muy famosas gracias a todos los productos de merchandising  y audiovisuales de la marca.


Se comercializan varios juguetes Monster High; muñecas, productos electrónicos y accesorios. La serie Monster High triunfa entre las niñas adolescentes porqué relata situaciones de estos personajes en su instituto. Los juegos Monster High permiten al usuario descubrir a cuál de estos personajes se parece más, o vestir a Monster High de manera personalizada. La canción de Monster High se ha convertido en todo un hit adolescente. El fenómeno también triunfa en la web, a parte de su página oficial se encuentran varios Blog Monster High con noticias de todas sus protagonistas y muchos sitios donde descargarse los dibujos Monster High para colorear.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Monster High en Madrid