Catálogo Bombones y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

bombones, todas las ofertas a tu alcance

bombones

Un bombón es una pequeña porción de chocolate que, además, puede contener licor o crema. Pequeños y apetitosos, los bombones son pasa disfrutarlos. El hombre es el único animal que come sin hambre y bebe sin sed, y mucha culpa de ello la tienen los bombones. En el mercado existen muchísimos tipos y marcas de bombones.

 

Su sabor depende en gran medida del porcentaje de cacao que lleven. Por eso hay bombones de chocolate negro, bombones de chocolate blanco o bombones de chocolate con leche. El bombón de licor también es muy conocido y se caracteriza porque en la parte interior lleva una cantidad de licor dulce líquido. Los bombones con frutos secos también se venden mucho y hay bombones con avellana, con nueces o con almendra. Los bombones son señal de celebración. Comemos bombones en Navidad, y los regalamos en épocas especiales, como cumpleaños o San Valentín. Las marcas más conocidas en España de bombones son los italianos Ferrero Rocher, y los suizos Nestle y Lindt.

 

20120125045511.43_ferrero.jpgLos bombones Ferrero Rocher son esféricos y están envueltos en un papel dorado. Pertenecen a la empresa italiana Ferreo, la cual también comecializa los bombones de licor Mon Cheri. Los Ferrero Rocher tiene cuatro capas. La primera es una capa de trozos de avellana con chocolate. La segunda es una esfera de barquillo, la tercera es una crema de avellanas y la cuarta y última, una avellana entera. Son muy conocidos por sus anuncios de televisión y en España solo se comercializan en invierno porque en verano pierden calidad con el calor.

 

 

nestle.jpgNestlé es una de las compañías alimenticias más grandes del mundo. Tiene su sede en Suiza y sus bombones son de gran calidad. La Caja Roja es el formato más famoso en el que se distribuyen estos bombones. Destacan las originales formas y recetas e ingredientes que llevan. Otras marcas muy conocidas de Nestlé son el café Nescafé, el Kit Kat o el Nesquik.

 

 

 

lindor.gifLindt & Sprüngli es una compañia suiza especializada en chocolatería de lujo. De la misma manera que Nestle, tienen una gran variedad de bombones y cajas diferentes, y se comercializa por todo el mundo. Los bombones más famosos de Lindt son los bombones Lindor. Son los redondos y van envueltos como un caramelo. Quizá uno de sus secretos sea que se comercializan en cajas, a granel o incluso por unidades. Los hay de diferentes sabores: chocolate negro, chocolate blanco, chocolate con leche, stracciatella, naranja o caramelo..

 

 

Estas tres son las marcas más conocidas, pero existen muchas otras, como las españolas Trapa, Valor o Zahor, o los lujosos bombones belgas de Godiva.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bombones en tu ciudad