Catálogo Cámara de fotos y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Sony a tus Favoritos!
Consigue hasta 1.000€ de reembolso en Sony
OFERTA

Ver más ofertas

cámara de fotos, todas las ofertas a tu alcance

cámara de fotos

cámara fotos.pngUna cámara fotográfica o cámara de fotos, es un dispositivo para capturar imágenes y fotografías. Las cámaras de fotos actuales han avanzado muchísimo y comprar cámara de fotos siempre es una importante decisión. Vamos a analizar las características más importantes de la cámara, que son las que normalmente aparecen en los folletos. La elección dependerá del uso que a esas fotos se les va a dar.

 

 

- Resolución de pantalla

Este dato siempre aparece en los catálogos. 8-10 megapíxeles, o incluso más, es lo que tienen la mayoría de cámaras fotográficas del mercado. Para un usuario medio es suficiente, a no ser que se quieran ampliar muchísimo esas fotos. En las réflex, lo normal son 10-12 megapíxeles.

 

- Pantalla LCD

Es conveniente que sea LCD, porque mejora el contraste y la calidad de las imágenes. El tamaño está bien que sea considerable, de al menos 2,5-3 pulgadas. También es importante mirar la cobertura de la pantalla, que cuanto más se acerque al 100% mejor, porque veremos el encuadre real de la foto que estamos haciendo. Cada vez se desarrollan más las táctiles.

 

- Objetivo y Zoom Óptico

Es muy importante conocer las características del objetivo de la cámara. Una característica básica a tener en cuenta es la calidad el zoom óptico. El zoom óptico siempre está especificado en los catálogos y es muy importante conocerlo. El zoom óptico nos dará la capacidad de acercarnos a un objeto sin mover la cámara y que éste no se deforme. Cuantos más y más grandes aumentos tenga, más allá llegaremos sin movernos. Si hablamos de cámaras Reflex, los objetivos son intercambiables y hay muchas características a tener en cuenta.

 

Estas tres características son clave a la hora de comprar una cámara de fotos. Evidentemente, hay muchas más, como la batería o la memoria. Podéis ver una gran guía aquí. El tipo de cámara que queramos comprar también influye, hay cosas que las cámaras compactas no pueden ofrecer y las réflex si. Además hay muchas funcionalidades posibles, como el vídeo o el obturador inteligente con sonrisa.

 

Los precios varían mucho y van en función de las características y de la marca. Es aconsejable consultar en los catálogos de las tiendas de electrónica para ver las ofertas vigentes y hacer una buena elección.

Las marcas más conocidas de cámaras de fotos son: Canon, Nikon, Panasonic, Sony o Fuijifilm

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Cámara de fotos en tu ciudad