Catálogo Caramelos y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

caramelos, todas las ofertas a tu alcance

caramelos

Los caramelos son un dulce preparado a base de azúcar. Su origen se remonta al año 1820, a raiz de la necesidad del hombre de encontrar alimentos pequeños, ligeros y energéticos que sirviesen de sustento para los largos viajes. Antes de que se empleara el azúcar, ya se hacian dulces a base de otras sustancias, como la miel, el jengibre y el regaliz. 


El caramelo se consigue a partir de la cocción de azúcares y puede consumirse en forma líquida o sólida. El caramelo solidificado es el más consumido popularmente y debe dejarse deshacer en la boca. Se le suelen añadir sabores de frutas, hierbas u otros aromas. Los hay de diferentes formas, colores y tamaños, rellenos de frutos secos, de licores o de chicles. Existen incluso caramelos personalizados con mensajes o con logos de empresas.


Hoy en día podemos comprar caramelos a granel o empaquetados. Las tiendas de caramelos nos ofrecen muchísimas variedades de dulces como chicles, gominolas, caramelos, chocolatinas, etc. Comprar caramelos es una tentación tanto para niños y adultos, ya que su sabor afrutado o arómatico nos ayuda a endulzar pequeños momentos.

 

Encuentra ofertas de Caramelos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Caramelos en tu ciudad