Disfraces

Catálogo Disfraces y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Imaginarium a tus Favoritos!
Precios increibles! Hasta 60% de descuento en Imaginarium
PROMOCIÓN
¡Añade ToysRus a tus Favoritos!
¡Compra una 2ª unidad de Peppa Pig y llévate el 50% de dto en ToysRus!
OFERTA
¡Añade Imaginarium a tus Favoritos!
Obtén un 10% de descuento online en Imaginarium
OFERTA

Ver más ofertas

disfraces, todas las ofertas a tu alcance

disfraces

disfraz superheroe¿Cuándo nos disfrazamos?

En España hay dos eventos anuales en que disfrazarse es una costumbre muy extendida.

  • Durante las fiestas del Carnaval, antes del inicio de la cuaresma.
  • Y en Halloween, una fiesta tradicional anglosajona que se celebra durante la noche de difuntos (el 31 de octubre)

Disfrazarse es una actividad divertida que acostumbra a acompañarse de otras actividades como bailes, desfiles, fiestas… etc. Los temas escogidos para cada disfraz depende de los gustos personales de cada persona; los hay quienes buscan parecerse a algún personaje de ficción, otros vestirse de manera que no se les reconozca, o simplemente encontrar una idea de disfraz original. Existen muchos catálogos con disfraces para todos los gustos y opciones.


Disfraces Carnaval

De entre los disfraces de carnaval para mujer que más triunfan se encuentran los típicos de personajes de cuentos (princesas, brujas, hadas, animales….) o de profesiones (enfermeras, policías, bomberas…) todos estos disfraces se pueden adquirir en distintas versiones; el estilo clásico normal o su versión más sexy. Otra opción extendida por muchos hombres es disfrazarse de mujer (simulando múltiples profesiones de las féminas) les parece muy divertido caracterizarse de forma femenina y hacer un poco el payaso disfrazados. En disfraces infantiles para niños y niñas los más buscados son los personajes de sus series favoritas o sus héroes preferidos. En disfraces bebe los animalitos y los vestidos tradicionales de distintas regiones son los que más gustan.


Disfraz Halloween

Durante esta festividad lo más común es disfrazarse de monstruo, bruja, fantasma… o cualquier idea que refleje terror. Esta tradición proviene de raíces celtas y su temor de la oscuridad de la noche. En aquellos tiempos durante la noche de brujas, el día que creían que los fantasmas rondaban sus casas, los celtas se ponían máscaras con el objetivo de despistar a los fantasmas en su búsqueda de espíritus.


Puedes encontrar disfraces baratos en las ofertas y catálogos publicados durante las fechas anteriores a estas celebraciones. Otra opción económica es la optar por hacerte un disfraz fácil manual. Aquí encontrareis un montón de ideas de disfraces originales caseros.

Y a continuación muchas propuestas de maquillaje para conseguir un buen disfraz original, échale un vistazo a estas ideas disfraces carnaval.


Además de disfraces, las tiendas están llenas de complementos de todo tipo. En todas las tiendas de disfraces podemos comprar pelucas, zapatos, gorros, pinturas, narices de plástico, pinturas, brillantina, alas, tridentes, bastones, espadas, garfios, esposas, pestañas postizas y hasta estetoscopios. De hecho, si te quedas sin disfraz, siempre puedes comprarte una máscara, ¡y a la calle!




Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Disfraces en tu ciudad