Ofertas y promociones ENDESA Marzo 2017

Catálogo ENDESA y ofertas de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade ENDESA a tus Favoritos!
Disfruta de la tarifa One Luz de Endesa con un descuento de 12%
OFERTA
¡Añade ENDESA a tus Favoritos!
Cámbiate a la Tarifa Tempo Happy y consume luz a 0€ con Endesa
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

ENDESA, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en la web de Endesa las mejores ofertas en tarifas eléctricas y de gas natural, que te permitirán adaptar tu factura a tus necesidades diarias.

Conociendo a Endesa

Compañía líder en suministro energético de nuestro país, Endesa quiere ofrecerte las mejores tarifas del mercado para adaptarse a tu consumo y necesidades diarias. En su página web, puedes visitar el catálogo de tarifas y servicios, así como contratar sus servicios o solicitar el mantenimiento de tus instalaciones.

Los contratos de Endesa no incluyen ninguna cláusula de compromiso de permanencia, con lo que si no estás satisfecho, puedes darte de baja cuando quieras.

Además, desde la página web de Endesa puedes realizar la mayoría de gestiones: consultar facturas, cambiar de tarifa, pagos online o cambiar la domiciliación bancaria, entre muchas otras operaciones. Están a tan sólo un click y desde la comodidad de tu hogar.

Orígenes de Endesa

Endesa es una empresa española de suministro eléctrico y gasístico, nacida en el año 1944, y se mantiene como líder del sector. Sus actividades engloban la generación, la distribución y la comercialización de energía eléctrica y gas natural en España, Portugal y Marruecos.

Ahorra con Endesa

A Endesa le interesa verte feliz, por eso pone a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado para ayudarte a ahorrar. Tras estudiar tu historial de consumo y tus hábitos diarios, te aconsejará la tarifa más adecuada para tu hogar para que la factura no se te dispare.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de ENDESA en tu ciudad