Gallina Blanca

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Gallina Blanca en Madrid

Gallina Blanca

Gallina Blanca es una empresa fundada en 1937 que empezó fabricando cubitos de caldo concentrado en plena guerra civil española. Este producto tan novedoso fue un gran éxito y la empresa pronto creó otros productos Gallina Blanca ideados para facilitar las tareas diarias de la cocina. Algunos ejemplos son la sopa Gallina Blanca deshidratada, el caldo Gallina Blanca líquido o las cremas de verduras.


Las ideas al plato gallina Blanca son recetas de pasta o arroz deshidratadas que en pocos minutos se convierten en un plato preparado. Las esencias Gallina Blanca forman una línea de productos que añaden el mejor sabor a todos los platos (pimientas, ajo y perejil, hierbas aromáticas…) Las salsas y sofritos de la marca se comercializan en tarro ya preparadas, o también deshidratadas. Estas soluciones se convierten en la forma más fácil y rápida de conseguir todas las salsas para completar tus mejores platos; salsa bechamel, carbonara, roquefort, curry… etc.


En 2007 esta empresa se unió a otra importante compañía  productora de productos alimenticios italiana  llamada Star. Actualmente el grupo se conoce como Gallina Blanca Star y fabrica y comercializa sus productos de alimentación por todo el mundo. En España otras marcas paragua del grupo Gallina Blanca Star son; Avecrem, El Pavo, Sopinstant, Vitasal y la misma Gallina Blanca. En su web española, la marca,  facilita muchísimos consejos relacionados con la alimentación y una selección de las mejores recetas Gallina Blanca.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Gallina Blanca en Madrid