Comprar Jané - Ofertas y cupones descuento

Catálogo Jané y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

Ver más ofertas

Jané, todas las ofertas a tu alcance

Jané

Jané es una empresa familiar fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos. En los 80 Jané se convierte en una marca consolidada en el mercado español que además diseña y comercializa productos de puericultura.


En la actualidad Jané es una marca que exporta a nivel internacional y participa en numerosos sectores del mercado infantil como puericultura, seguridad, alimentación infantil, higiene y cosmética y juguetes. No obstante, su producto estrella son los cochecitos Jané reconocidos como uno de los mejores del sector infantil.


Los cochecitos Jané son productos de gran calidad que cuentan con sillas reversibles, y son fabricados con una estructura 100% de aluminio que garantiza la máxima robustez con el mínimo peso. Otra de las principales características de estos productos es su sistema de anclaje integrado que evita la rotación del capazo. Además cuentan con una burbuja de lluvia que sirve de protección para el viento y agua.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Jané en tu ciudad