Top ofertas en Orihuela

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Orihuela

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Orihuela

Ver más
Orihuela

orihuela.JPGOrihuela es una ciudad situada en la provincia de Alicante. Es una de las ciudades con más turismo en la Comunidad Valenciana gracias a sus playas. Orihuela se sitúa en el extremo suroccidental de la provincia y es colindante a la Región de Murcia. Destaca enormemente el patrimonio cultural y natural de Orihuela, entre el que destacan su bonito Casco Antiguo y las procesiones de Semana Santa.

 

La costa de Orihuela forma un importante núcleo turístico junto con las playas de Torrevieja, Pilar de la Horadada y Guadamar del Segura. La costa de Orihuela está muy edificada debido al boom turístico. Hoteles, urbanizaciones y campos de golf se sitúan junto a las playas de Orihuela, pero a pesar de ello, se han conservado importantes espacios vírgenes, como la cala de la Mosca o la Sierra Escalona, que junto con la Dehesa de Campoamor forma una ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves). Además de las playas, la ciudad de Orihuela es bañada por el río Segura y también cuenta con numerosos sistemas montañosos.

 

Ir de compras por Orihuela es muy agradable ya que entre sus calles se pueden encontrar muchas tiendas de artesanía medieval, comercios de nuevos diseñadores, o tiendas de moda de las grandes marcas. El centro comercial mas importante de Orihuela es el Ociopia, donde encontraremos tiendas de ropa como Punt Roma o Stradivarius, moda para los más pequeños, como C&A, tiendas de bricolaje o un gran hipermercado Eroski. Próximamente, se abrirá en la Orihuela costa, el centro comercial Zenia Boulevard que contará con Decathlon, Leroy Merlin o Worten.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Orihuela