Top ofertas en Carcaixent

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Carcaixent Ver más

Carcaixent

port1-carcaixent.jpgCarcaixent es un municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana. Su próxima situación  a destinos de sol y playa, sus buenas comunicaciones, un entorno agrícola excepcionalmente atractivo, complementado con su patrimonio histórico le otorga unas características muy interesantes para el sector turístico. 


Para ir de compras, Carcaixent cuenta con numerosos establecimientos situados en el centro urbano, sobre todo de comercio tradicional. Asimismo, el Centro Comercial Ribera del Xúquer situado en la calle De L'Apotecari Bodi alberga un montón de tiendas de marcas muy conocidas. así como restaurantes y cafeterias. En él podemos encontrar tiendas del grupo Inditex como Zara y Oysho. También hay tiendas especializadas como la perfumería Druniasí como las conocidas cadenas de restauración Ginos, Pans & Company y Burger King para reponer fuerzas y continuar con la jornada de shopping. 

 

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.