Activa - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogo Activa y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Activa a tus Favoritos!
Braun prueba gratis 100 días en Activa
OFERTA

Ver más ofertas

(59)

Activa, todas las ofertas a tu alcance

Activa es lider en electrodomésticos en España

Todas las marcas en una sola tienda

Comprar en las tiendas Activa es poder elegir entre todas las marcas, es estar a la última, podrás conocer de primera mano todos los avances y tendencias del mercado. Activa cuenta con tiendas especializadas en cocinas, y con otras especializadas en todo tipo de electrodomésticos. Los establecimientos Activa ofrece atención personalizada a sus clientes para comprar sus productos. Frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, campanas, hornos, microondas, encimeras, vitrocerámicas, televisores, vídeo, reproductores DVD, videocámaras, cámaras fotográficas, sonido y aire acondicionado. Los productos de Activa son de las mejores marcas del mercado, tales como Electrolux, Fagor, Balay o Sanyo. Activa es una buena opción para comprar calidad. Descubre aquí los catálogos de electrodomésticos de las tiendas Activa. ¡Consulta los folletos de Activa electrodomésticos y descubre las ofertas consultando Tiendeo!


Acerca de Activa

Activa Hogar nació en 1994, con el objetivo de asociar varios grupos de tiendas ya existentes en la distribución de electrodomésticos y así conseguir mejores condiciones de compra. Actualmente electrodomésticos Activa pone a tu disposición más de 600 tiendas repartidas entre España, Portugal y Andorra. Una de las características más importantes de Activa es que sus tiendas se encuentran en los barrios, cerca de donde vive el grueso de la población en las ciuadades. Esta cercanía permite que la cadena esté más cerca de sus clientes.


Sigue a Activa en las redes sociales para recibir de manera directa las promociones y ofertas de la cadena. Activa Electrodomésticos posee cuentas de Facebook, Twitter y YouTube. Allí la cadena publica todas sus noticias.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Activa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad