Reembolsos de Alimerka

¿Buscas las mejores ofertas de Alimerka?

Si estás buscando los mayores descuentos de Alimerka estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Alimerka ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Alimerka en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Alimerka "Folleto Alimerka" que es válido del 06/12/2021 al 12/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alimerka y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Alimerka, todas las ofertas a tu alcance

En el folleto de Alimerka encontrarás grandes ofertas de productos frescos y de todo tipo de productos de supermercado. No te pierdas las grandes oportunidades de ofrece este supermercado asturiano.

Conociendo Alimerka

Alimerka es una cadena de supermercados asturiana. El formato de los supermercados Alimerka es el de tiendas de proximidad, aunque han ido evolucionando con el tiempo en tamaño y servicios adicionales. Alimerka está comprometido con la calidad, la variedad y el buen precio. La marca Alimerka cuenta con más de 600 referencias de productos como pizzas, congelados, conservas, pan, productos de droguería o lácteos. Alimerka presta un especial interés a los frescos y todos proceden de zonas próximas y de calidad. El 90% de la fruta es de origen nacional, especialmente asturiano. La carnicería fomenta contratos con ganaderos asturianos. El pan y la bollería se realizan en su mayor parte en Lugo, y el pescado proviene de la rula de Avilés, una de las lonjas más modernas de Europa. Las primeras marcas también tienen presencia en los supermercados Alimerka, y hay una amplia gama de productos sin gluten para celíacos.

Alimerka está muy comprometida con sus clientes y con la sociedad. La Fundación Alimerka, una organización sin ánimo de lucro vinculada al grupo empresarial homónimo para desarrollar proyectos sociales, educativos y culturales de interés general. Alimerka se preocupa por tu ahorro, por eso es un supermercado muy barato, que además realiza muchas ofertas, así que, si no te las quieres perder, hojea el folleto de  Alimerka en Tiendeo.


Los orígenes de Alimerka

Alimerka nació en 1987 con la inauguración del primer supermercado en la calle Sargento Provisional de Oviedo. Hoy en día, Alimerka supermercados cuenta con más de 180 establecimientos repartidos por Asturias, Castilla y León y Galicia. Para hacer la compra desde casa, también está disponible Alimerka online.


Alimerka Empleo

Alimerka es un supermercado de referencia en su sector en Asturias, Galicia y Castilla y León. Alimerka impulsa la creación de empleo, la igualdad de oportunidades, la formación continua, práctica y teórica y la seguridad e higiene en el trabajo. Por ello, dispone de una web en la que publica sus ofertas de empleo en Alimerka y se puede enviar el currículum.