Reembolsos de Alvalle

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alvalle y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Alvalle, todas las ofertas a tu alcance

Alvalle ofrece gazpachos de calidad en una amplia variedad de presentaciones

Productos 100% españoles

El gazpacho es una de las especialidades de nuestra cocina, que se encuentra casi exclusivamente en España, y una de las más acendradas tradiciones gastronómicas de nuestro país, sobre todo de la región de Andalucía, de donde es originario. Hasta hace unos años, se preparaba para ocasiones especiales, ya que requería cierto trabajo. Sin embargo, todo eso cambió con la llegada de los gazpachos envasados y refrigerados, que se acercan muchísimo en su sabor y su textura a los gazpachos recién hechos que preparaban nuestras abuelas. Alvalle fue pionera en esta técnica y eso la hace hoy una de las líderes del mercado. En la actualidad, ofrece una gran variedad de recetas, como Gazpacho SuaveGazpacho Gourmet, Gazpacho Original y Gazpacho Andaluz. Además, Alvalle ofrece Salmorejo y Ajoblanco. Visita la web de Alvalle y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las  ofertas y promociones que constantemente ofrece la empresa.

 

Acerca de Alvalle

Esta gran empresa nacional no tiene una historia muy prolongada. Alvalle nació en 1990 en la ciudad de Murcia, con el objetivo de producir lo que continúa ofreciendo hoy en día: gazpachos de calidad. Su éxito se basa en la innovación constante, que hizo que fuera la primera marca en ofrecer gazpacho en envases de litro refrigerado, en 1991, y que significó el instantáneo despegue de la empresa a sólo un año de su creación. Hoy, con una amplia gama de productos, es una de las líderes en su sector de mercado.

En 2015, Alvalle recibió el premio Alimentos de España por la excelencia de sus productos. Sigue a Alvalle en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y lanzamientos. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, YouTube e Instagram.