Catálogo Bóboli, ofertas, rebajas y código promocional

Catálogo Bóboli y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Bóboli a tus Favoritos!
Envíos GRATIS en Bóboli
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Bóboli, todas las ofertas a tu alcance

Bóboli es una marca de ropa infantil. Cubre las necesidades de todos los niños desde que nacen hasta los 16 años. Bóboli diseña bonitas colecciones y desde su nacimiento en 1984 no para de crecer.

Conociendo Bóboli

Bóboli cuenta con un equipo de diseñadores propios que trabajan desde su central en Mataró. Su intenso trabajo ofrece múltiples propuestas en las que los protagonistas son la intensidad del color, los sorprendentes estampados y el innovador tratamiento de los tejidos. Estas características han convertido a la marca Bóboli en un referente entre las firmas de moda para niños. La ropa de Bóboli cubre las necesidades de todos los niños de 0 meses hasta 16 años.

Bóboli divide sus prendas por edades. Una de las secciones es la de recién nacido, que va desde el nacimiento hasta los 12 meses. La ropa para bebés Bóboli se separa en Bóboli Bebé Niña y Bebé niño, y abarca el periodo de tiempo entre los tres meses hasta los cuatro años. Las otras dos secciones son Niño y Niña, donde hay ropa para niños desde los 2 hasta los 16 años.

Los orígenes de Bóboli

La marca Bóboli nació en los 80 y es a partir de 1.990 cuando se amplía la distribución de la marca a tiendas multimarca y cuando se inicia su actividad internacional. En la actualidad, la marca de moda infantil Bóboli se distribuye en varios puntos de venta multimarca y en El Corte Inglés. Además, Bóboli cuenta con más de 50 tiendas exclusivas en España y el número continúa creciendo, sobre todo en las grandes ciudades. A nivel internacional, las tiendas Bóboli están presentes en más de 40 países. La tienda Bóboli online permite también comprar todos sus productos desde casa a muy buenos precios y realizan muchas promociones. En Bóboli online podemos elegir entre las prendas para niños de diferentes edades.

El Club Bóboli

Ventajas de apuntarse en el Club Bóboli:

  • REGALO DE BIENVENIDA Con tu primera compra en Boboli recibirás un regalo exclusivo.

  • REGISTRAR A TUS PEQUES TAMBIÉN TIENE PREMIO Diles la fecha de cumpleaños de tu hijo/hija. Y cuando se acerque el gran día te premiarán con un 10% de descuento*

  • ¡DESCUENTOS Y PROMOCIONES SÓLO POR SER SOCIO!

  • Premios por fidelidad

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bóboli en tu ciudad