Favorito

Bureau Vallée - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Bureau Vallée

Ofertas Informática y electrónica

Bureau Vallée, todas las ofertas a tu alcance

Bureau Vallé es líder en Europa en productos de oficina a precios bajos

Todo lo que necesitas

Si tienes niños en edad escolar, eres estudianteo simplemente necesitas regularmente proveerte de materiales para tu oficina, Bureau Vallé! tiene todo lo que buscas, en un solo lugar. Las familias de productos presentes en estas tiendas son: Papelería y complementos, Escritura y corrección, Clasificación y archivos, cartuchos y tóneres, Ofimática e informática, Mobiliario de oficina. Bureau Vallé ofrece productos de calidad al precio más barato posible y con los siguientes servicios: autoservicio de fotocopiadora B/N y color, A4 y A3, realización de tampones (texto y logos), realización de tarjetas de visita y tarjetas de anuncio, envío de fax y correos, recogida de los cartuchos vacíos para el reciclaje. Además encuadernan libros, plastifican documentos, guillotina y cafetería. ¡No te pierdas los catálogos de ofertas de Bureau Vallé! Visita la web de esta gran cadena y descubre todas las promociones y ofertas que tiene para ti. Aprovecha los catálogos que te brinda Tiendeo, la herramienta de compra más potente de la web.


Acerca de Bureau Vallé

Bureau Vallé es líder europeo y primera red francesa de grandes superficies especializadas en la venta de papelería, consumibles, material de oficina, material escolar y mobiliario a precios bajos. Bureau Vallé fue creada en Francia en 1990 y actualmente tiene más de 150 establecimientos Bureau Vallé presentes en la mayor parte de las ciudades francesa. En España, Bureau Vallé cuenta con 18 tiendas, ubicadas en las principalas ciudades del país.


Bureau Vallé se organiza mediante el sistema de franquicias, así que si estás pensando en iniciar un negocio, tal vez sea una buena oportunidad para ti. A cada momento, la cadena está publicando artículos seleccionados a precios bajos. Aprovéchalo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bureau Vallée y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad