Favorito

Calbet - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Calbet

Ofertas Informática y electrónica

Calbet, todas las ofertas a tu alcance

Calbet ofrece una gran variedad de electrodomésticos a buen precio en Cataluña

Una cadena catalana

Calbet Electrodomésticos es una cadena especializada en electrodomésticos, tecnología e informática, que llega con sus productos a toda España. Además de electrodomésticos, Calbet cuenta con una gama mucho más amplia de productos. La filosofía de empresa de Calbet Electrodomésticos se basa en tres pilares: servicio, profesionalidad y competitividad. Son tiendas de barrio para comprar cómodamente, al lado de casa, electrodomésticos baratos.. En Calbet se distribuyen los productos de las mejores marcas a los precios más competitivos, por eso cada mes salen nuevas ofertas y promociones. Frigoríficos, lavadoras, aires acondicionados, ordenadores, tostadores, freidores, cafeteras o básculas digitales. En Calbet puedes encontrar los mejores productos con acento catalán. Si quieres tener productos de las marcas líderes a los precios más competitivos no lo dudes y aprovecha las ofertas de los catálogos de Calbet Electrodomésticos. Visita la tienda online de Calbet Electrodomésticos para descubrir la amplia variedad de productos que tiene para ti, para tu hogar y tu familia.

 

Acerca de Calbet Electrodomésticos

Calbet Electrodomésticos es una cadena de tiendas de electrodomésticos, electrónica, informática y telefonía móvil. Actualmente existen más de 40 tiendas Calbet distribuidas por Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y las Islas Baleares. Además, la tienda online de Calbet también permite comprar electrodomésticos online de forma muy sencilla.

Calbet Electrodomésticos cuenta con una red de más de 30 tiendas ubicadas en las provincias de Barcelona, Lleida, Tarragona, Girona y las Islas Baleares. En la web de Calbet encontrarás todas las direcciones y teléfonos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Calbet y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad