Estamos a punto de publicar ofertas de Catimini.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Catimini?

Si estás buscando los mayores descuentos de Catimini estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Catimini ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Catimini y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes y Bebés como el folleto de Tiendas MGI "Catálogo Navidad 2021" válido del 25/10/2021 al 24/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Catimini y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes y Bebés en tu ciudad

Catimini, todas las ofertas a tu alcance

Catimini es una marca francesa de moda infantil de estilo refinado y actual

Estilo francés en moda infantil

Catimini tiene un carácter especial, es una tienda llena de fantasía. La ropa de Catimini cuenta con diferentes líneas: Spirit, Urban, Spirit Coutur y Dandy. En las tiendas Catimini pueden vestirse completamente desde los bebés recién nacidos, hasta los niños y adolescentes de 16 años. EL mundo de Catimini es original, creativo, audaz, inesperado. El niño pasa de un mundo a otro gracias a los diferentes estilos de su ropa. Catimini crea universos coloridos y fantasiosos. Las tiendas Catimini son como galerías de arte pero con ropa para niños y niñas. Consulta los catálogos de Catimini online en Tiendeo y descubre sus originales colecciones. Catimini es una firma de moda infantil francesa. Catimini es creada en 1972 por Monique y Paul Salmon. Catimini cuenta con tiendas en casi todo el mundo. En España, dispone de unas veinte tiendas Catimini situadas en las principales ciudades del país o en las capitales de provincia.


Acerca de Catimini

Catimini es una firma de moda infantil francesa. Catimini es creada en 1972 por Monique y Paul Salmon. Catimini cuenta con tiendas en casi todo el mundo. En España, dispone de unas veinte tiendas Catimini situadas en las principales ciudades del país o en las capitales de provincia. Catimini pertenece al Grupo Zannier, líder mundial de la moda infantil. El grupo cuenta con 18 marcas y es la referencia de la ropa para niños en el mundo entero. A él, además de Catimini, pertenecen Kenzo Kids o Junior Gaultier.


La marca se encuentra en expansión constante y desarrolla de manera continua nuevos productos. En 2015, Catimini lanzó su primera línea de fragancias y colonias para niños. Visita la web de Catimini y descubre esta y otras novedades.