Ofertas de Celio

¿Buscas las mejores ofertas de Celio?

Si estás buscando los mayores descuentos de Celio estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Celio ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Celio en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Celio "Nueva colección" que es válido del 03/11/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Celio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Celio, todas las ofertas a tu alcance

Celio es una marca de moda para chico. Esta marca francesa diseña ropa casual. En Tiendeo puedes consultar el amplio catálogo de Celio y localizar sus más de 55 tiendas.

Conociendo Celio

Celio es una cadena de tiendas par hombre. La firma ofrece una colección de moda hombre con unos precios realmente ventajosos y muy amplia en modelos, coloridos y tallajes. Las prendas de Celio son prácticas y funcionales, su extenso catálogo te permitirá elegir tu ropa para cualquier época del año, desde unos vaqueros o bermudas hasta una cazadora o unas zapatillas deportivas. El tipo de prendas que puedes encontrar en Celio es casual y la podrás usar para cualquier momento del día. La firma dispone de colecciones propias creadas en Saint-Ouen, en Francia donde están al tanto de las nuevas tendencias.

Celio te ofrece artículos de calidad a precios muy competitivos desde bermudas prácticas y funcionales hasta americanas que podrás usar de manera casual incluso con un pantalón vaquero. Celio es una marca potente e internacional basada en fuertes valores, que propone exclusivamente al hombre, una moda cómoda, asequible y variada.

En Tiendeo puedes consultar el catálogo de Celio y localizar las tiendas Celio para comprar ropa para chico al mejor precio.


Los orígenes de Celio

Celio es una cadena de tiendas de ropa para hombre, de origen francés, fundada por Maurice Grosman en 1985, y desarrollada por sus dos hijos Marc Grosman y Laurent Grosman. En la actualidad cuenta con un marcado carácter internacional y es una de las marcas características del prêt-à-porter masculino. Celio cuenta en España con más de 55 tiendas, muchas de ellas situadas en conocidos centros comerciales. 

Comprar Celio online

La tienda online de Celio no está disponible en español. Pero también se pueden comprar prendas Celio en tiendas multimarca online y offline. Online,hay muchos productos Celio ej tiendas como Zalando o Shopalike.