Favorito

Cenor - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogo Cenor y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(94)

Cenor, todas las ofertas a tu alcance

Cenor es una cadena de electrodomésticos con gran presencia en el norte de España

Oferta Cenor

Cenor electrodomésticos es una cadena de establecimientos que cuenta con más de 150 tiendas Cenor en la zona Norte de España. Ofrece la mejor selección de electrodomésticos para el hogar. Su servicio de atención al cliente actúa como verdaderos asesores de las necesidades del consumidor, explicando las características técnicas de todos los electrodomésticos, y ofreciendo las soluciones más adecuadas a cada particular. Más de 400 expertos en el sector de los electrodomésticos trabajan para ofrecer una atención  cuidada y profesional. Cenor ofrece servicios que aportan comodidad a la compra de electrodomésticos. Flexibilidad de pago, servicios post-venta, instalación de productos, recogida de los electrodomésticos viejos, así como la posibilidad de ampliar en 2 años la garantía de los productos. Todas estas facilidades al cliente y los mejores artículos hacen que Cenor electrodomésticos sea un grupo de referencia en su sector. Visita la web de Cenor y aprovecha las grandes ofertas y promociones de esta cadena.


Acerca de Cenor

El Grupo Cenor nació en 1992 en Santiago de Compostela, Galicia, con un capital inicial de origen enteramente nacional. La firma se incorporó en 1996 al grupo nacional Segesa Cadena Redder, líder en el mercado nacional, y también al grupo líder en Europa, EDA. A partir de la consolidación regional en Galicia, en 2002 Cenor inició un exitoso proceso de expansión en todo el norte de la Península. En la actualidad, Cenor tiene presencia en Asturias, León, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Cataluña y Madrid.


Cenor otorga cada año los Premios Solidarios, que forman parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa y se entregan a quienes llevan adelante diversas iniciativas de bien común. Sigue a Cenor en las redes sociales para no perderte ésta ni ninguna de las novedades de la cadena. Cenor posee cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cenor y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad