Charanga - Catálogos, ofertas y rebajas

Catálogo Charanga y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Charanga a tus Favoritos!
Ofertas de Charanga  en el folleto de Madrid
OFERTA

Ver más ofertas

(111)

Charanga, todas las ofertas a tu alcance

Charanga es una marca de moda para niños y niñas. Sus colecciones son muy actuales y divertidas. Sus tejidos son de gran calidad y sus precios muy competitivos. ¡Descubre el catálogos de Charanga!

Conociendo Charanga

Charanga es una tienda de ropa infantil. Cuenta con un equipo de diseñadores en contacto con las últimas tendencias de moda. Realizan diseños exclusivos y muy modernos, que hacen de cada prenda una pieza especial. Charanga cuenta con acreditados certificados de calidad durante todo el proceso de creación de sus colecciones, producción, diseño y distribución.

Charanga busca mantener unos precios muy competitivos porque el dinero no sea un impedimento para vestir a los más peques con la marca Charanga. La ropa Charanga está realizada con los tejidos y materiales de la mejor calidad, lo que la convierte en una de las marcas de referencia en moda infantil.

En Charanga encontrarás 4 líneas de productos diferenciadas; Ropa de vestir, Sportwear, Pijamas y ropa interior, y Complementos. No dejes de hojear todos los catálogos de Charanga, seguro que te sorprenderán con sus diseños. Ropa llena de colores, estampados o motivos muy divertidos, que además está realizada en tejidos resistentes y de gran calidad. Visita la web de Charanga y entérate de todas sus promociones. También encontrarás sus catálogos en Tiendeo.com


Los orígenes de Charanga

Charanga nació en 1991 de la mano del grupo empresarial Milla Med S.A. Charanga es una de las marcas de moda infantil de referencia en España. Charanga cuenta con más de 230 tiendas en todo el mundo entre tiendas Charanga, franquicias y corners en grandes centros comerciales como El Corte Inglés.


La red Charanga

La Red Charanga es la red de fidelidad de Charanga. Ventajas:

  • Precios más bajos

  • Es gratuito

  • Verás los precios antes que nadie

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Charanga y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad