Favorito

Dicost - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Dicost y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Dicost, todas las ofertas a tu alcance

Dicost son supermercados de proximidad con buenos precios en Murcia, Valencia y Albacete

Una cadena de proximidad con buenos precios

Dicost es una cadena de supermercados. Proximidad, productos de calidad y esmerado servicio a los clientes, son señas de identidad de esta marca de supermercados Franquiciados. Los supermercados Dicost se sitúan en el levante español, concretamente en la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y la provincia de Albacete. Los supermercados Dicost cuentan con una superficie de venta media que está en torno a los 150 m2. Debido al tamaño de los mismos, la mayor parte cuentan con las secciones de productos frescos como son carnicería, charcutería al corte, frutas y verduras, siendo una minoría de ellos los que disponen de pescadería. También cuenta con gran surtido en las correspondientes secciones de limpieza, parafarmacia y cuidado personal Cuenta además, con una importante representación de primeras marcas nacionales y de la marca Cuatro Estaciones. ¡Consulta aquí sus folletos y no te pierdas las ofertas! Visita la web de Dicost y descubre todo lo que tiene para ti y para tu familia. Aprovecha los descuentos y promociones.

 

Acerca de Dicost

Los supermercados Dicost pertenecen al grupo Musgrave España, uno de los mayores del sector alimentación en nuestro país, el cual es su central de compras. Musgrave cuenta con más de un siglo de presencia en España, y sus orígenes se remontan al año 1912, cuando se fundó en Elche, el primer almacén de coloniales de la firma. La cadena Dicost nació en el año 1999, como parte del grupo Dialsur. Desde 2012, el grupo pertenece a Musgrave. 

La cadena publica regularmente en su sitio web completos catálogos de productos que vale la pena consultar periódicamente para aprovechar las grandes ventajas que ofrece. Dicost se maneja mediante el sistema de franquicias, de modo que, si piensas abrir tu propio negocio, puede que sea una gran oportunidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dicost y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad