Estamos a punto de publicar ofertas de Distriplac.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Distriplac?

Si estás buscando los mayores descuentos de Distriplac estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Distriplac ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Distriplac y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Jardín y Bricolaje como el folleto de Makro "Catálogo Makro" válido del 02/12/2021 al 05/01/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Distriplac y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Jardín y Bricolaje en tu ciudad

Distriplac, todas las ofertas a tu alcance

Ditriplac es una empresa de distribución de materiales de obra

Todos los materiales que necesitas para tu obra en un solo lugar

En los establecimientos Distriplac y DP Materiales encontrarás las últimas novedades en materiales para la construcción. Son líderes en materiales de obras, rehabilitación y reforma. Distriplac reúne todos los artículos en un único espacio. Se adaptan a cualquier necesidad de los profesionales de la construcción y los particulares que saben reconocen la calidad de sus productos y servicios. Distriplac dispone de materiales clasificados por familias para todos los oficios; estructuras de obra, cubiertas e impermeabilización, maderas y derivados, pavimentos, tuberías, parquet, fontanería, pintura, ferretería calefacción y climatización, acondicionamiento exterior, acabados, decoración y electrodomésticos. Distriplac ofrece excelentes materiales y herramienta. La calidad Distriplac se nota a simple vista. Los servicios a particulares incluyen la venta de los mejores materiales y el asesoramiento de los profesionales en tienda, presupuestos totalmente personalizados, y amplias exposiciones donde descubrir las últimas tendencias en cerámica, baños o cocina. Distriplac se adapta a tus proyectos y necesidades Comprar materiales de construcción nunca fue tan ágil y sencillo, entra en los almacenes del establecimiento con tu vehículo y carga tus compras con total comodidad. Distriplac también te ofrece financiación a medida. Los servicios diseñados para las empresas de construcción permiten ofrecer soluciones que facilitan su día a día. Distriplac también dispone de una línea de crédito para los clientes profesionales. Distriplac es la respuesta profesional. En la sección de eventos de Distriplac descubre como participar en los cursos y demostraciones que organizan. Consulta todos sus catálogos en su página web y en Tiendeo.com.


Acerca de Distriplac

Distriplac y DP Materiales conforman una de las mayores empresas de distribución y venta de materiales de obra en nuestro país. Cuentan con 39 delegaciones repartidas en 7 áreas geográficas: Noreste, Levante, Centro, Sur, Norte, Galicia y Portugal. Con 120.000 metros cuadrados de superficie cubierta, pueden hacer frente a las demandas más exigentes.

Sigue a Distriplac y DP Materiales en las redes sociales para enterarte antes de las novedades, nuevos servicios, lanzamientos y promociones de esta enorme empresa nacional. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter y YouTube.