• Logo Easycut

    online

    Summer sale hasta del 15%

    30 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Dana Perfumerías

    online

    Envío
    gratis

    Envíos gratis a partir de 89€

    2 días publicado

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Easycut y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Easycut, todas las ofertas a tu alcance

Easycut es una cadena de peluquerías de bajo precio con excelentes resultados

Un nuevo concepto en peluquería

¿Tienes el pelo áspero o estropeado? Easycut tratamiento de Keratina es la solución. No renuncies a mostrar tu mejor imagen. Easycut te ofrece precios anti-crisis en peluquería y estilismo. Ahora Easycut perfumes revoluciona la venta de perfumes y cosméticos online. Productos de las primeras marcas a precios baratos. Perfumes para mujer, hombre y niños, cosméticos, lotes de perfumería, maquillaje, línea de baño, gafas de sol, cuidado solar… y una nueva y excitante sección de perfumería erótica. Easycut ha diseñado “los menús” con todos los servicios a precios inmejorables. El Menú corte incluye lavar, peinar, corte y tratamiento. Menú total look color en oferta, todo incluido, lavar, peinar, cortar, color y tratamiento ¡háztelo por muy poco dinero! Menú mechas, tus mechas, lavar y peinar con tratamiento por menos de lo que te imaginas. Visita la tienda online Easycut y descubre las mejores ofertas, tendencias y novedades. Envío de tus compras a domicilio, o donde tú quieras en 48/72horas. Benefíciate ya de todas las ventajas de la fórmula Easycut, una cadena española que crece día a día gracias a su innovación en el sector y sus precios siempre económicos.


Acerca de Easycut

Easycut es una nueva forma de peluquería Low cost líder en Europa. Ofrece tratamientos a precios increíbles y representa el mejor ahorro en Cortes, Lavados, Peinados y Color.


Sigue a Easycut en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y promociones de esta gran cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Google +.