Favorito

Etnia Cosmetics - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito

Catálogo Etnia Cosmetics y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Etnia Cosmetics a tus Favoritos!
Último día
Ofertas de Etnia Cosmetics  en el folleto de Madrid
OFERTA
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Ahorra hasta 22% en marcas Premium
CÓDIGO

Ver más ofertas

(6)

Etnia Cosmetics, todas las ofertas a tu alcance

Etnia Cosmetics ofrece productos profesionales de belleza y maquillaje a precio justo

Una gran oferta en variedad y calidad

Los productos que ofrece Etnia Cosmetics bajo su marca propia se pueden dividir en distintas categorías: Maquillaje, Fragancias, Tratamiento, HappyBody, y Solar. En la web de la firma, encontrarás también una sección de Descuentos. En la oferta de Etnia hay maquillajes de todo tipo para ojos, labios, rostro, manos y accesorios para usarlos. Encuanto a las fragancias, Etnia ofrece diversas tanto para mujer como para hombre. En la sección HappyBody encontrarás geles, cremas y leches para cuidados de todo tu cuerpo. Si quieres mejorar tu apariencia y cuidar tu piel, ingresa a Tratamiento, donde encontrarás una enorme variedad de productos reparadores. Con los productos de Etnia puedes estar segura de que estás utilizando algo de calidad y no perjudicial para la salud. Los catálogos de Etnia están llenos de maquillajes, pintalabios, lacas de uñas, cremas, etc. Su gama de perfumes es muy original y hay una gran variedad. Además los botes son muy originales, atrevidos y coloridos. No te pierdas las ofertas de Etnia. Un buen maquillaje arregla un mal día, así que si quieres hacerlo y a precio competitivo, mira los catálogos de Etnia. Y ya sabes, sombra aquí, sombra allá, maquíllate, un espejo de cristal y mira lo guapa que estás. Visita la tienda online de Etnia Cosmetics y compra direnctamente online o utilízala para encontrar las direcciones de las tiendas Etnia, presentes en todas las sucursales de El Corte Inglés.


Acerca de Etnia Cosmetics

Se trata de una marca española con pocos años en el mercado, que apuesta a tiendas de proximidad con productos monomarca de calidad y con precios económicos, pensada para mujeres jóvenes. La propuesta ha resultado un éxito y la marca prontamente se ha convertido en una cadena, especialmente con la presencia de sus tiendas dentro de los almacenes de El Corte Inglés. 

La visión de la empresa Etnia Cosmetics es ofrecer una gama de productos completa, altamente profesional y al justo precio y proporcionar los productos más avanzados y los servicios de mayor calidad para satisfacer las expectativas y las exigencias de sus clientas. Sigue a Etnia en las redes sociales y descubre todo lo que tiene para ti. Puedes hacerlo en Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Etnia Cosmetics y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad