Logo Félix Ramiro
Logo Félix Ramiro

Félix Ramiro - Catálogos de la Colección 2020 y Rebajas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Félix Ramiro

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Félix Ramiro en tu ciudad

Félix Ramiro, todas las ofertas a tu alcance

Féliz Ramiro es vanguardia en vestidos de novia y ropa de ceremonia para hombres

Modernidad y estilo van de la mano

Féliz Ramiro es sinónimo de calidad, elegancia, modernidad y vanguardia. En su línea específica de trajes de ceremonia, encontramos chalecos, corbatas e, incluso trajes satinados, frecuentemente en gris perla, aunque el negro conserva también su protagonismo como estandarte de elegancia. El morado o púrpura el añaden, en ocasiones, el toque de color. Además, ofrece camisas con plisaod y estampados de rayas o flores para las corbatas y pañuelos. La doble solapa también es un detalle usual en las americanas de Félix Ramiro. Los novios más serios pueden optar por la raya diplomática, mientras que los más modernos pueden elegir una estampada. Visita la web de Félix Ramiro y descubre todo lo que tiene para tus ocasiones más especiales, esas que solamente una vez se dan en la vida. Descubre todas las propuestas de esta marca líder en España.


Acerca de Félix Ramiro

Félix Ramiro es una firma de moda másculina nacida hace más de 20 años para vestir al hombre en sus momentos más importantes. Es un sello inconfundible de excelencia en el diseño, de apuesta por la  calidad, y de elegancia en el vestir, con acabados impecables y con los mejores tejidos del mercado internacional. Aunque su especialidad es la ropa nupcial, la marca ofrece también ropa casual e incluso underwear. Félix Ramiro es sinónimo de calidad, elegancia, modernidad y vanguardia.



Sigue a Félix Ramino en las redes sociales para enterarte al instante de todas las novedades, lanzamientos y colecciones de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Otras tiendas Bodas en tu ciudad

Más ofertas de Bodas

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.