Favorito

Facil Mobel - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Facil Mobel y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(11)

Facil Mobel, todas las ofertas a tu alcance

FACILmobel es una cadena de tiendas especializada en el mobiliario

Muebles para todos los ambientes

Dormitorios, muebles juveniles, muebles de salón comedor, y mucho más. A medida y a buen precio. ¿Qué más puedes desear? Los armarios de FACILmobel te permitirán tener la ropa ordenada. Los dormitorios juveniles destacan por sus con conceptos actuales e ideas versátiles y prácticas. El resto de dormitorios, no te quitarán el sueño, porque los proyectos los realizan ellos mismos. Los salones son de lo más acogedores tanto para relajarse, como para compartir momentos con familia y amigos. A parte de todo esto, en FACILmobel encontraremos sillas, mesas, sillones, colchones, etc., todo lo que se necesita para amueblar la casa. ¿Qué más ofrece FACILmobel? Pues 30 años de experiencia en el sector, 3 años de garantía, calidad asegurada, toma de mediadas a domicilio, entrega inmediata, montaje sin coste adicional y asistencia post-venta. Amplia variedad de productos y, sobre todo, de servicios. Ahora solo te queda hojear los catálogos y descubrir sus precios. Visita la web de FACILmobel y descubre todo lo que tiene para ti y para tu hogar. Aprovecha las ofertas y la financiación de FACILMobel, y amuebla tu casa con lo mejor.


Acerca de FACILmobel

FACILmobel comercializa muebles económicos y de calidad en una gran variedad de estilos. Además, es fabricante, lo que le permite ofrecer excelentes precios y una gran calidad en sus productos sin que se tornen costosos. La empresa cuenta con más de 20 tiendas situadas, en su mayor parte, en Cataluña.

FACILmobel ofrece una excelente financiación en todos sus productos. Puedes comprar todos tus muebles y pagarlos hasta en 10 meses sin interés. Además, comenzarás a abonarlos dos meses después de tu compra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Facil Mobel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad