Ofertas Franck Provost, catálogo y cupón descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Franck Provost

Ofertas Perfumerías y belleza

Franck Provost, todas las ofertas a tu alcance

Franck Provost

Las peluquerías Franck Provost ya han conquistado a más de 7 millones de clientes al año. Franck Provost renueva sus propuestas cada temporada para ofrecer las ultimas tendencias en cortes, color y peinados. Colecciones pensadas para resaltar la feminidad y la comodidad de sus clientas. Contrastes y dinamismo en las propuestas para hombres. Técnicas exclusivas Franck Provost como “Les Couleurs Précieuses” consiguen los tonos y el color ideal para resaltar la belleza natural del cabello. El tratamiento “Nutricolorist” reaviva e intensifica todos los colores aportándoles suavidad y brillo.

Sus salones repartidos en 22 países son espacios únicos donde el bienestar se une a las manos de los mejores profesionales estilistas. Espacios y mobiliario renovados dónde se ha apostado por el modernismo y la comodidad. La higiene forma parte del concepto Franck Provost todo el material se esteriliza después de cada uso, respetando un estricto protocolo de higiene y seguridad. Franck Provost desarrolla su gama de productos para cabellos “Confidence Professionnelle” que encontrarás en exclusiva en todos sus salones, una gama muy completa de productos para todo tipo de cabello, que te garantizan el mejor cuidado profesional.

Una completa línea de cepillos y accesorios desarrollados gracias a su gran experiencia, facilitan el cuidado del día a día de los clientes que ya los usan. La tarjeta de fidelidad Franck Provost aporta ventajas y privilegios a todos sus usuarios. Acumula puntos muy interesantes en cada visita y servicio. La academia Franck Provost internacional realiza curos para externos y también para todos sus trabajadores, que renuevan constantemente sus técnicas para estar siempre a la última en moda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Franck Provost en tu ciudad