Logo Galerías del Tresillo
Logo Galerías del Tresillo

Galerías del Tresillo - Catálogos, Rebajas y Ofertas

Encuentra ofertas de Galerías del Tresillo en tu ciudad

Las ofertas de Hogar y Muebles más populares

Galerías del Tresillo, todas las ofertas a tu alcance

Galerías del Tresillo ofrece todo para el confort en el hogar

Especialistas en confort

En Galerías del Tresillo podemos encontrar una gran variedad de sofás que se dividen en las siguientes categorías: Sofás tradicionales, Sofás Chaise Longhe, Butacas y Sillones relax, Sofás cama, Rinconeras, Pouffs y complementos. Galerías del Tresillo ofrece cinco años de garantía que cubren cualquier desperfecto de fabricación, los más flexibles y novedosos sistemas de financiación que te permitirán pagar tu compra muy cómodamente. La empresa ofrece todos los servicios para que puedas elegir el sofá de tu vida, de modo que, consulta los catálogos de Galerías el Tresillo y descubre lo barato que puede ser. Visita la web de Galerías del Tresillo y descubre todo lo que tiene para tu hogar. Aprovecha las ofertas y promociones a través de los catálogos que pone a tu disposición Tiendeo, la herramienta de compras más potente de la web.


Acerca de Galerías del Tresillo

 

Galerías del Tresillo es una cadena de tiendas de sofás. Es una empresa dedicada desde hace más de 40 años al mundo del sofá. Galerías del Tresilllo ofrece a sus clientes la plena seguridad de que en su hogar con sus productos encontrarán descanso, bienestar, comodidad, diseño y decoración. Cuenta con más de 20 establecimientos situados en la provincia de Barcelona y Tarragona.


Para enterarte antes de las rebajas, promociones y lanzamientos de Galerías del Tresillo, lo mejor que puedes hacer es seguir a la empresa en las redes sociales. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter e Instagra. Galerías del Tresillo también cuenta con un blog donde encontrarás una gran cantidad de valiosos artículos que te ayudarán a la hora de ambientar tu hogar.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.