Estamos a punto de publicar ofertas de Ginos.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Domino's Pizza

    2x1 a domicilio

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo La Tagliatella

    Regístrate y consigue tu regalo de 20€

    Caduca mañana

    Ver oferta

  • Logo Burger King

    Promociones

    Caduca mañana

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ginos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Ginos, todas las ofertas a tu alcance

Descubre la carta de Ginos, comida italiana al mejor precio. Pizzas, pastas o ensaladas en este restaurante de comida rápida propiedad del GRupo VIPS. ¡Las promociones que realizan son muy buenas!

Conociendo Ginos

Ginos es una cadena de restaurantes especializada en cocina italiana perteneciente al Grupo Vips. Sus establecimientos son acogedores e informales inspirados en una decoración característica de la bella Italia y pensados para disfrutar de la gastronomía italiana con una excelente relación calidad/precio.

Desde hace años la cadena de restaurante Ginos se ha sabido ganar la confianza de los clientes con productos de calidad, platos con todo el sabor de Italia y además un buen servicio en cada uno de los restaurantes.

La carta de Ginos es extensa y variada a base de pizzas artesanas, cocina Mediterránea, ensaladas, pasta fresca o risottos caseros. Dispone también de un menú del día que a menudo se enriquece con recetas monográficas de productos originales de Italia y de la cocina mediterránea. Además dispone de promociones muy atractivas para sus clientes.


Los orígenes de Ginos

Ginos forma parte del Grupo Vips, grupo fundado en 1969, que hoy en día es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Ginos fue creado a mediados de los 80. Algunos de los servicios de Ginos son el wifi gratuito, la app Club Vip’s, la carta de alérgenos y el servicio de comida para llevar.

Al Grupo Vips gestiona, en propiedad o bajo régimen de franquicia, un total de 9 marcas que incluyen 6 cadenas en España y Portugal: VIPS (cafetería y tienda), VIPS Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y wagamama.


Club VIPS

El Club VIPS es totalmente gratuito y ofrece numerosas ventajas, promociones y servicios. Con la APP CLub Vips disfrutarás de más servicios (pedidos, pagos,…) y ventajas, que harán más fácil y cómodo disfrutar de tus marcas preferidas.


Más ofertas de Restauración