Logo Habitat
Logo Habitat

Habitat - Catálogos, Rebajas y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Habitat

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Habitat en tu ciudad

Habitat, todas las ofertas a tu alcance

En las tiendas de decoración y muebles Habitat encontrarás todo lo necesario para tu hogar con diseños originales y a buenos precios. Consulta el catálogo de Habitat y descubre su amplia gama de productos.

Conociendo Habitat

Habitat es una cadena de tiendas de muebles y decoración. Habitat ha creado un concepto que consiste en ofrecer a los 'jóvenes modernos' una idea democrática de diseño contemporáneo a precios asequibles. Este concepto consiste en equiparar las compras al entretenimiento, ofrecer muebles y accesorios domésticos de todo el mundo, mezclar el amor por el hogar con la alegría de los colores, los alimentos, el arte y todo lo bueno de la vida. La decoración Habitat se posiciona así en el mercado como creativa y elegante.

En Habitat podemos encontrar sofás, sillones, sillas, mesas, cómodas o camas, pero también elementos más decorativos con diseños muy originales, como cuadros, alfombras, percheros, velas, espejos, relojes y un largo etcétera de diseños únicos. Los muebles Habitat los creandiseñadores de reconocido prestigio y también con jóvenes emergentes y creativos que aportan nuevas ideas. Comprar en Habitat supone algo seguro, que va a ser un elemento único de tu casa. Diseños innovadores con buena relación calidad-precio. No te pierdas los elegantes y divertidos a la vez, catálogos de Habitat. Una buena manera de buscar inspiración y crear en tu casa un ambiente diferente y del siglo XXI.


Los orígenes de Habitat

Habitat abrió su primera tienda en Londres en 1964 y ya en 1966 el catálogo Habitat se impone como una referencia en materia de decoración de interiores. Existen tiendas Habitat en Inglaterra, Francia, Alemania y España.

En España hay tiendas Habitat en las principales ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Marbella, Granada y Santa Cruz de Tenerife y también tiene tienda online.


La tarjeta regalo Habitat

Si quieres regalar diseño para el hogar, la tarjeta regalo Habitat es la opción perfecta. Podrás comprarla en cualquiera de sus tiendas. Las ventajas de la tarjeta regalo:

- Cantidad personalizable, comprendida entre 10€ y 1000€.
- Utilizable en varias ocasiones y en todas las tiendas de España, Alemania y Francia metropolitana.
- Válida durante un año, desde el día de la compra, en todas las colecciones Habitat.


Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.