¿Buscas las mejores ofertas de Horno Sabrandan?

Si estás buscando los mayores descuentos de Horno Sabrandan estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Horno Sabrandan ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Horno Sabrandan en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Horno Sabrandan "Promociones del mes" que es válido del 13/01/2022 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Horno Sabrandan y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restauración

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Horno Sabrandan, todas las ofertas a tu alcance

Horno Sabrandan ofrece la mejor cafetería y panadería en A Coruña

La pastelería preferida en A Coruña

Si quieres disfrutar de un exquisito café y acompañarlo con una pasta, cupcake o las tradicionales empanadillasHorno Sabrandan es un clásico para hacerlo en Galicia. Esta cadena es una de las mayores de la región y se ha convertido ya en un clásico para todos los gallegos. Ellos se pasan por allí para desayunar antes de ir al curro o simplemente para pasar el rato. Horno Sabrandan cuenta también con excelentes productos de panadería, con una gran variedad de barras de distintas medidas y pesos, piezas pequeñas, bocadillos y mucho más. Es esta oferta y la excelente ambientación de sus tiendas lo que ha convertido a Horno Sabrandan en un éxito en A Coruña. En la actualidad, Horno Sabrandan cuenta con más de veinte tiendas, de las cuales la gran mayoría están en A Coruña, y las restantes distribuidas entre Arteixo, Cambre, Carballo, Betanzos, Culleredo y Ferrol. Visita la web de Horno Sabrandan y descubre las ofertas y promociones de esta gran cadena de restauración gallega.

 

Acerca de Horno Sabrandan

Horno Sabrandan es una tradicional cadena gallega con base en A Coruña que se dedica a la cafetería, panadería y bollería. La empresa opera mediante el sistema de franquicias y cuenta con una clientela fiel y consolidada.

Sigue a Horno Sabrandan en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y menús de la cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook y Google+.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal