¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Horno Sabrandan

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Horno Sabrandan en tu ciudad

Horno Sabrandan, todas las ofertas a tu alcance

Horno Sabrandan ofrece la mejor cafetería y panadería en A Coruña

La pastelería preferida en A Coruña

Si quieres disfrutar de un exquisito café y acompañarlo con una pasta, cupcake o las tradicionales empanadillasHorno Sabrandan es un clásico para hacerlo en Galicia. Esta cadena es una de las mayores de la región y se ha convertido ya en un clásico para todos los gallegos. Ellos se pasan por allí para desayunar antes de ir al curro o simplemente para pasar el rato. Horno Sabrandan cuenta también con excelentes productos de panadería, con una gran variedad de barras de distintas medidas y pesos, piezas pequeñas, bocadillos y mucho más. Es esta oferta y la excelente ambientación de sus tiendas lo que ha convertido a Horno Sabrandan en un éxito en A Coruña. En la actualidad, Horno Sabrandan cuenta con más de veinte tiendas, de las cuales la gran mayoría están en A Coruña, y las restantes distribuidas entre Arteixo, Cambre, Carballo, Betanzos, Culleredo y Ferrol. Visita la web de Horno Sabrandan y descubre las ofertas y promociones de esta gran cadena de restauración gallega.

 

Acerca de Horno Sabrandan

Horno Sabrandan es una tradicional cadena gallega con base en A Coruña que se dedica a la cafetería, panadería y bollería. La empresa opera mediante el sistema de franquicias y cuenta con una clientela fiel y consolidada.

Sigue a Horno Sabrandan en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y menús de la cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook y Google+.

Otras tiendas Restauración en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.