Favorito

interKits - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de InterKits

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

interKits, todas las ofertas a tu alcance

Interkits es una cadena de juguetes de Cataluña asociada a la red Juguetto

Una gran oferta de juguetes

Interkits es una tienda de juguetes de más de 30 años que tiene como objetivo llenar de ilusión esos momentos de ocio para poder disfrutarlos con el hobby que más te guste. Interkits tiene muchísimos tipos de juguetes que abarcan una gran cantidad de posibilidades del mundo del hobby. Así pues, Interkits cuenta con un catálogo enorme que, junto a la gran marca Juguettos, suma una gran cantidad de juguetes aptos desde los 0 hasta los 99 años. Siempre hay un juguete que destaca por sus características, Interkits te los señala para que no tengas dudas; Pocoyo, Mickey Mouse, Bob Esponja, Peppa Pig, Nenuco, Hello Kitty, Cars, Spiderman o Angry Birds son algunos de los más populares. ¡Nadie se quedará sin un juguete! ¿Quién no conoce o no recuerda Playmobil? ¿Quién no ha tenido un helicóptero teledirigido y quiere volver a soñar que es piloto? ¿Quién no quiere sacarle una buena sonrisa a sus hijos? Eso y mucho más es lo que podrás conseguir si vas a Interkits. Los juguetes de Interkits llenarán tu casa y tus momentos de ocio de alegría y diversión. Porque los juguetes son el mejor invento del mundo. Visita la web de Interkits y descubre todo lo que tiene para tus niños. O para ti.

 

Acerca de Interkits

Interkits es una cadena de juguetería de origen catalán, que además comercializa todos sus productos a través de la tienda online Juguettos. Interkits está asociada con la red Juguetto, presente con tiendas en toda España.

Sigue a Juguetto en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades de esta enorme cadena nacional. Puedes hacerlo a través de las cuentas de Twitter, Instagram, Facebook y YouTube. No dejes pasar las promociones y las ofertas de esta gran cadena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de InterKits y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad