Logo InterMobil
Logo InterMobil

InterMobil - Catálogos, Rebajas y Ofertas

Encuentra ofertas de InterMobil en tu ciudad

Las ofertas de Hogar y Muebles más populares

InterMobil, todas las ofertas a tu alcance

InterMobil ofrece todos los estilos en muebles y excelentes servicios

Muebles de todos los estilos para tu hogar

InterMobil se caracteriza por la flexibilidad de su propuesta, ya que su oferta presenta muebles de estilos muy diferentes, aptos para todos los gustos en decoración e interiorismo. Sus productos se engloban en las siguientes categorías: Salones, Sofás, Dormitorios, Descanso, Juvenil y Muebles auxiliares. Encontrarás muebles de dormitorio, colchones, muebles para el salón, para la cocina y mucho más. En Intermobil hay todo lo necesario para amueblar un hogar con seguridad, ya que su lema es 'Los muebles de confianza'. Intemobil ofrece una serie de servicios para hacer la compra muy cómoda. Transporte y montaje, precios ajustados, productos exclusivos, garantía postventa, interiorismo, catálogo, asesoramiento profesional y servicio de financiación. Hojea los catálogos de Intermobil y descubre lo fácil que puede ser amueblar la casa. Aprovecha las ofertas y promociones de esta cadena líder, que cuenta con más de 100 tiendas propias distribuidas por toda España.


Acerca de InterMobil

Intermobil es una cadena de tiendas de muebles y decoración para el hogar. Nació hace más de 27 años y hoy en día hay más de 110 establecimientos repartidos por toda la geografía española. InterMobil se caracteriza por los excelentes servicios de pre y post venta que ofrece a sus clientes y las promociones constantes. 



La marca InterMobil es una de las más reconocidas de nuestro país y se destaca por los grandes servicios que ofrece a sus clientes, como Traslado Gratuito y Montaje. Garantía de Posventa, Asesoramiento Profesional e Interiorismo.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.