Favorito

Jean Louis David - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito

Catálogo Jean Louis David y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(15)

Jean Louis David, todas las ofertas a tu alcance

Jean Louis David es una tradicional cadena de peluquerías

Todo para tu pelo

La pasión de su creador se demuestra día a día en la peluquería Jean Louis David , cortes modernos y llevables, colores naturales e infinitas posibilidades de personalización para conseguir resaltar la belleza femenina y masculina. Todos sus estilistas profesionales buscan la complicidad entre peluquero/a cliente/a, para encontrar ese corte y estilo que mejor sienta. Jean Louis David aumenta la belleza natural mediante cortes cómodos de llevar y tonos que iluminan el rostro. Jean Louis David tiene un servicio de formación permanente para sus profesionales, donde estos aumentan sus conocimientos y conocen las últimas tendencias en corte y técnicas de coloración, así, enJean Louis David están siempre a la última. Los productos de peluquería que utilizan son de la máxima calidad y garantizan el cuidado y la salud del pelo y cuero cabelludo. Están pensados para facilitar el peinado y proteger el cabello, dejándolo más dócil y disciplinado, garantizando un peinado impecable durante toda la jornada. Jean Louis David te ofrece colecciones renovadas cada temporada para lucir un pelo a la última, o se adaptan a tus gustos y preferencias para que siempre salgas satisfecha/o de tu visita a los salones Jean Louis David .


Acerca de Jean Louis David

 

Jean Louis David fue un revolucionario de la peluquería, un auténtico visionario reconocido por todos. Ideó técnicas como el degradado que liberaron a la mujer de la imposición de cortes rígidos. Hoy Jean Louis David cuenta con más de 1.000 salones repartidos por todo el mundo y recibe 12 millones de clientes al año.


En la web de Jean Louis David encontrarás una gran cantidad de artículos con excelente información de actualidad acerca de las tendencias de la moda capilar. Sigue la Jean Louis David en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades de esta gran cadena. Jean Louis David posee cuentas de Instagram, Pinterest y Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jean Louis David y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad