Favorito

Krunch - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Krunch

Ofertas Restauración

Krunch, todas las ofertas a tu alcance

Krunch es una cadena de cervecerías y sandwicherías con presencia en el Norte de España

Bocadillos y más para todos los gustos

El bocadillo es una tradición española, y Krunch es una de las cadenas que mejor lo lleva al formato fast food de cafetería y cervecería moderna. El pan es importantísimo en Krunch. Tienen diversos tipos de pan diferentes. La carta de Krunch es muy completa y se pueden encontrar bocadillos ibéricos, bocadillos chic, platos al grill, aperitivos, sandwiches, hamburguesas y exclusivos menús infantiles. Además, hay ensaladas, patatas fritas, refrescos, y una gran carta de cafés y postres. Krunch ha tomado el desafío de lograr excelentes platos rápidos a precios bajos, y por eso miman cada receta, innovan para ofrecer los bocadillos más sorprendentes, y crean experiencias únicas cuidando cada detalle de los locales para que los bocadillos sepan todavía mejor. Comer en un Krunch es barato y realizan continuas ofertas. Los bocadillos se suelen pedir con un menú en el que se incluye la bebida o las patatas fritas. Además, en Krunch puedes disfrutar de las mejores cervezas. El precio de dicho menú depende del bocadillo que se elija. Consulta en Tiendeo las ofertas de Krunch y disfruta de sus originales bocadillos.

 

Acerca de Krunch

Krunch es una cadena con fuerte presencia en País Vasco y Asturias que opera mediante el sistema de franquicias. La propuesta de Krunch es simple y eficiente: cafetería, cervecería y una buena carta de bocadillos, sándwiches y comidas rápidas de calidad.

La marca inauguró su primer local en 1992, en Las Arenas (Vizcaya) y en la actualidad posee con 30 locales, todos ellos franquiciados. Su área de influencia principal es la zona norte de España. Para enterarte de las promos, novedades y lanzamientos de Krunch, sigue a la cadena a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Krunch y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad