Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Domino's Pizza

    2x1 a domicilio

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo La Tagliatella

    Último día

    Regístrate y consigue tu regalo de 20€

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Burger King

    Último día

    Promociones

    Caduca hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Mafia se sienta a la mesa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

La Mafia se sienta a la mesa, todas las ofertas a tu alcance

La Mafia se sienta a la mesa ofrece cocina mediterránea

Sabores de Italia

La carta de esta novedosa cadena, que ha instalado la cocina italiana para un público masivo, combina los clásicos de esta gran tradición gastronómica con elementos innovadores que aportan sabores de la cocina internacional. La Mafia se Sienta a la Mesa ofrece pastas, pizzas gourmet, los mejores quesos y setas italianas, y postres exquisitos. Disfruta de crocantes de pasta, snacks, risottos, tartares, bistecs, pizzas y todo lo mejor que tiene la cocina italiana tradicional y de fusión. Para acompañar tus pastas, la cadena ofrece más de 50 salsas diferentes. Seguramente encontrarás más de una que te fascine. O elegir entre las decenas de recetas de pizza diferentes. La cadena ofrece menús para niños y más de 50 recetas para quienes sufren de celiaquía. En La Mafia se Sienta a la Mesa puedes sentarte a comer, ordenar la domicilio o recoger tu cena. Visita la web de La Mafia se Sienta a La Mesa y descubre los mejores platos de su selecta carta y entérate antes de las promociones de esta cadena. Consulta los catálogos en línea y disfruta de la mejor cocina italiana.

 

Acerca de La Mafia se Sienta a la Mesa

Esta cadena cuenta con sus cuarteles generales establecidos en Zaragoza. En la actualidad, posee más de 40 establecimientos distribuidos en las principales ciudades de toda España. Su expansión se ha dado mediante el clásico sistema de franquicias.

La Mafia se Sienta a la Mesa cuenta con una app exclusiva para que gestiones directamente desde tu móvil tus pedidos y reservas. Puedes seguir a la cadena a través de las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y promociones.