Logo La Plataforma de la Construcción
Logo La Plataforma de la Construcción

La Plataforma de la Construcción - Catálogos, Ofertas y Folletos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de La Plataforma de la Construcción

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de La Plataforma de la Construcción en tu ciudad

La Plataforma de la Construcción, todas las ofertas a tu alcance

La Plataforma de la Construcción es líder en materiales y herramientas

La mayor oferta y buenos precios

La Plataforma ofrece la mayor variedad de materiales para todo tipo de proyectos en las secciones de carpinteríafontanería, ferretería, fontanería, material eléctrico, electricidad, herramientas, jardinería, pintura, sanitarios y accesorios de baño. Allí encontrarás todo lo que necesitas para llevar adelante cualquier proyecto, desde el más ambicioso hasta pequeños arreglos y reformas de la casa. Los centros La Plataforma ofrecen a sus clientes las siguientes ventajas y servicios: parking gratuito; taller de madera incluyendo corte, canteado de tableros, corte de listones y agujeros en las puertas; presupuesto de cocinas sin compromiso; montajes varios; servicio de máquina de pinturas, financiación de compras, entrega a domicilio; y sobre todo, una atención personalizada y de calidad. No te pierdas los catálogos y ofertas La Plataforma y, como su propio nombre indica, haz más. Visita la web de La Plataforma y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.


Acerca de La Plataforma de la construcción

El concepto de La Plataforma nació en Francia en 1998 por parte de Saint-Gobain, unos de los principales referentes mundiales en cuanto al hábitat sostenible y el mayor distribuidor de materiales para la construcción en Europa. La Plataforma presenta productos y soluciones novedosos que fomentan la eficiencia energética y aportan un plus a los profesionales de la construcción. Hoy, la cadena está presente en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Los productos que comercializa La Plataforma respetan los más altos estándares de cuidado del medio ambiente. A modo de ejemplo, todas sus maderas cuentan con certificados FSC o PEFC. Sigue a La Plataforma en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos arribos y lanzamientos. La Plataforma posee cuentas de Facebook, Twitter y YouTube.

Otras tiendas Jardín y Bricolaje en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.