Ofertas La Tagliatella, promociones, cupones y descuentos

Catálogo La Tagliatella y ofertas de Restauración en tu ciudad

¡Añade La Tagliatella a tus Favoritos!
¡Únete al Club Amici!
OFERTA
¡Añade Telepizza a tus Favoritos!
Pizza Mediana: a domicilio desde 8,95€ y a recoger desde 4,95€
OFERTA

Ver más ofertas

(19)

La Tagliatella, todas las ofertas a tu alcance

La Tagliatella es una cadena italiana de restaurantes especializados en pasta y pizza que está presente en numerosos puntos de la geografía española y del mundo.

Conociendo La Tagliatella

En la carta de La Tagliatella se pueden encontrar las más típicas y deliciosas recetas italianas. Pizzas confeccionadas en el tradicional horno italiano, carpaccios acompañados de mozzarella di bufala, ensaladas con forma de torre de Pisa, risottos con magret de pato y trufa, con ibéricos, etc. Son más de 400 combinaciones de pastas y salsas, panna cotta, tiramisú casero, helados artesanales… La oferta es muy amplia y las raciones generosas. La Tagliatella es un lugar perfecto para comer o cenar un día normal o en una ocasión especial, ya que sus precios son moderados. 

Una de las claves del éxito del restaurante Tagliatella ha sido su expansión por todas las zonas de la geografía española. Cuenta con más de 130 restaurantes, muchos de ellos situados en conocidos centros comerciales. 


Los orígenes de La Tagliatella

La Tagliatella nació de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones italianas del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna. Para ellos la autenticidad y la calidad son los pilares de la manera de entender la gastronomía. Fue fundada por un empresario español y hoy en día pertenece a un grupo internacional de restuaración llamado Grupo AmRest Holding SE (AmRest, WSE), el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental, con más de 1.300 restaurantes pertenecientes a las categorías de Casual Dining y Quick Service

Club Amici

Si te unes al club Amici (Amigos en italiano) disfrutarás de las siguientes ventajas:

- Sumar puntos en cada visita a los restaurantes y canjearlos por productos gourmet italianos

- Localizar cualquier restaurante y gestionar tus reservas en cualquier momento

- Guardar tus platos y restaurantes favoritos

- Consultar lo último de la carta

- Estar al día de todas las novedades

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de La Tagliatella en tu ciudad