Mac Cosmetics - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Catálogo Mac Cosmetics y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Último día
Hasta el 40% de descuento en cuidado capilar
CÓDIGO
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Último día
Ahorra 12% en una gran seleccion de cuidado de piel
CÓDIGO

Ver más ofertas

(65)

Mac Cosmetics, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las promociones y ofertas de MAC Cosmetics, una de las marcas de maquillaje más conocidas y respetadas de todo el mundo. Dispone de más de 50 puntos de venta, muchos de ellos en El Corte Inglés.

Conociendo MAC Cosmetics

MAC Cosmetics es una conocida marca de maquillaje y cosméticos. MAC dispone de una amplia gama de productos de maquillaje. Los pintalabios MAC Cosmetics son uno de las más conocidos.

Los productos MAC surgieron  debido a un vacío que había en el campo de la fotografía. MAC aportó nuevos colores y productos ideales para sesiones artísticas de fotos. Hoy en día el maquillaje MAC es el más utilizado por los maquilladores profesionales dentro de la industria cinematográfica de Hollywood y en la fotografía profesional.

MAC Cosmetics honra la belleza de todas las personas con un color, sombra o acabado que es lo mejor para cada uno. El credo de la compañía: Todas las Edades, Todas las Razas y Todos los Sexos refleja el reconocimiento de la individualidad de una manera única.

 

Los orígenes de MAC Cosmetics

MAC Cosmetics que significa Make Up Art Cosmetics se ha ganado ya un lugar de culto en el mundo de la cosmética pese a ser una marca joven fundada en 1984 en Toronto, por los empresarios Christian Lagnese y Frank Notarangelo. En sus inicios, MAC sólo comercializaba productos a maquilladores profesionales. No obstante, debido a su gran calidad y originalidad comenzó a extenderse y a ganar fama, llegando al mercado convencional y creando stands, counters o mostradores en los grandes almacenes más prestigiosos. En la actualidad, MAC ya cuenta con sus propias tiendas. En España MAC Cosmetics cuenta con más de 5 tiendas propias y tiene presencia en muchos centros El Corte Inglés. También cuenta con tienda online.


Apoyo a la lucha contra el SIDA

M·A·C AIDS Fund es pionero en donar fondos para el VIH/SIDA, otorgando apoyo financiero a organizaciones que trabajan en regiones y poblaciones desatendidas. M·A·C AIDS Fund está comprometido a tratar el vínculo que existe entre la pobreza y el VIH/SIDA.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mac Cosmetics y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad