Favorito

Marionnaud - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito

Catálogo Marionnaud y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Marionnaud a tus Favoritos!
Ofertas de Marionnaud  en el folleto de Bilbao
OFERTA
¡Añade The Body Shop a tus Favoritos!
30% de descuento por compras desde 50€
CÓDIGO

Ver más ofertas

(48)

Marionnaud, todas las ofertas a tu alcance

Marionnaud ofrece una enorme variedad de productos de bellza y cosmética en toda Europa

Todo lo que necesitas en belleza y perfumería

Marionnaud ofrece la mejor selección en perfumería y cosmética, combinando un amplio surtido de marcas de prestigio así como de productos de marca propia desarrollados en colaboración con los más prestigiosos institutos de investigación y desarrollo cosmético. Sus productos se dividen en las siguientes categorías y subcategorías: Fragancias: femeninas, infantil, línea complementaria femenina, línea complementaria masculina, masculinas, unisex. Maquillaje: maquillaje, labios, ojos, rostro. Tratamiento: corporal femenino, facial femenino, facial masculino, higiene baño, solares. Capilares: fijación, higiene y cuidado. Accesorios: manicura/pedicura, otros. También cuenta entre sus productos con las marcas más prestigiosas del mercado como Carolina Herrera, Biotherm, Donna Karan, Chanel, Estee Lauder o Loewe. Las tiendas Marionnaud suelen estar situadas en zonas comerciales de referencia y son amplias y luminosas. No te pierdas las mejores ofertas de cosmética, tanto de las primeras marcas como de las propias de Marionnaud y ¡ponte guapísima!


Acerca de Marionnaud

Marionnaud Parfumeries es la compañía multinacional líder en el sector de la perfumería en Europa. De origen francés, está instalada en España desde 2002 y actualmente tiene más de 160 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. Marionnaud pertenece, desde el año 2005, al grupo AS WATSON, que es el mayor grupo de Perfumería y Health & Beauty del mundo. En otros países el grupo está presente a través de cadenas como Sunkist, Watsons, Taste o Sarsae.


Marionnaud tiene para ti una tarjeta de fidelidad con buenas ventajas, como 50 puntos de bienvenida, acumulación de puntos y cheques de compra, regalo de cumpleaños, ofertas exclusivas y servicio de atención telefónica para los titulares de la tarjeta. Sigue a Marionnaud en las redes sociales para no perderte ninguna de sus promociones. Puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram, Twitter o YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Marionnaud y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad