¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Microsshop

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Microsshop en tu ciudad

Microsshop, todas las ofertas a tu alcance

Microsshop cuenta con grandes ofertas en productos de informática

Grandes ofertas en imformática

Microsshop es una cadena de comercios de servicios informáticos y tecnológicos. Las tiendas Microsshop son negocios de proximidad y lidera la oferta de servicios a pymes y particulares. En Microsshop encontrarás una amplia variedad de productos informáticos. Las categorías en las que se engloban sus productos son las siguientes: Accesorios varios, Cables, Cajas de ordenador, Cajas externas, Cámaras, Conectividad, Consumibles, Discos duros, Fotografía, Fuentes de alimentación, Imagen, Impresoras, scaners y faxes, Lectores, Maletines, fundas y mochilas, Memorias, Monitores, Ordenadores, Placas base, Portátiles y tablet PC, Procesadores, Reproductores, Servidores, Sincronizadoras y capturadoras, Sistemas de alimentación, Sistemas de navegación, Software, Sonido, Tarjetas controladoras, Tarjetas gráficas, Teclados, ratones y tabletas, Tpv, Ventiladores, Videoconsolas y accesorios de juegos, Videoproyectores y pantallas, Videovigilancia. Las marcas con las que trabajan con, por ejemplo, Kingston, Conceptronic, Aprox, HP o Asus. ¡No dejes pasar las ofertas y promociones de informática de Microsshop y hojea los catálogos!


Acerca de Microsshop

Microsshop es una cadena de tiendas de informática independientes. Cuenta con más de 70 asociados y está presente en todo el territorio nacional, especialmente en el Levante. Su filosofía empresarial considera que el cliente es su activo más valioso, su trabajo se centra en productos de las primeras marcas y mejores fabricantes y ofrece alta competitividad ofreciendo una sinergia perfecta entre precio y servicio.

Sigue a Microsshop en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y promociones de esta gran cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Google +.

Otras tiendas Informática y Electrónica en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.