Ofertas de Miró

¿Buscas las mejores ofertas de Miró?

Si estás buscando los mayores descuentos de Miró estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Miró ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Miró en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Miró "Ofertas black" que es válido del 10/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Miró y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

Miró, todas las ofertas a tu alcance

Miró es una cadena de tiendas de electrodomésticos y productos de electrónica originaria de Barcelona y que cuenta con establecimientos en muchas ciudades de España.

Conociendo Miró

Electrodomésticos Miró es una de esas tiendas en las que se puede confiar. Es una empresa grande pero cercana a la vez, ya que sus empleados están especializados en electrodomésticos y productos tecnológicos, por lo que pueden ofrecer una atención personalizada.

En Miró se puede encontrar cualquier electrodoméstico, aires acondicionados, cámaras de vídeo, hornos, secadores de pelo, frigoríficos, radiocasetes, ordenadores, impresoras, lavadoras... Y siempre cuentan con los mejores precios y las marcas punteras, como Bosch, Edesa, Balay, AEG o Zanussi, por nombrar algunas.

En su página web también puedes consultar todos los productos de su catálogo e informarte de las mejores ofertas que hay en cada uno de los departamentos. Por supuesto, también se puede realizar la compra online, con muchas posibilidades y facilidades de pago.

 

Los orígenes de Miró

Los orígenes de electrodomésticos Miró se remontan a 1971, cuando el joven Francesc Miró i Fisa abrió su primer establecimiento en Martorell (Barcelona). Actualmente, en España hay más de 150 establecimientos Miró, no solo en Cataluña, sino también en ciudades como Madrid, Málaga o Valladolid.

Y a todos los puntos de venta y tiendas de proximidad de Electrodomésticos Miró se unió en 2012 la apertura de su tienda online, que cuenta con cientos de miles de usuarios únicos, con lo que ha consolidado su posición de referencia en el sector.

Los valores de Miró

Electrodomésticos Miró sustenta todas sus operaciones y acciones en cinco valores básicos, que conforman su espíritu como empresa de confianza y respeto hacia el cliente.

Éstos, como explican en su página web, son el desarrollo motivacional de las personas, la calidad y el compromiso con el cliente, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, la integridad y la participación en la sociedad.