¿Buscas las mejores ofertas de Moblerone?

Si estás buscando los mayores descuentos de Moblerone estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Moblerone ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Moblerone y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Casa "Nuevo Catálogo" válido del 09/05/2022 al 19/06/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Moblerone y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Moblerone, todas las ofertas a tu alcance

Moblerone ofrece muebles familiares de calidad y a precios acomodados

Muebles para toda la familia

Moblerone divide sus muebles en las siguientes categorías: Colchones, Comedores y salones, Complementos auxiliares, Dormitorios juveniles, Dormitorios de matrimonio, Rústico y colonial, Sillones relax, Sofás, y Sofás-cama. Moblerone pone a tu disposición muebles de los más prestigiosos fabricantes, tanto nacionales como internacionales, a unos precios de máximo ahorro, ya que garantiza que sus precios son los más bajos del mercado. Ofrecen servicio de transporte y montaje, aunque todos los muebles son fáciles de montar. Todas las compras cuentan con una garantía de dos años y facilitan el pago de las compras de una manera flexible. Si te toca renovar muebles, consulta los catálogos en línea de Moblerone y descubre sus ofertas. Visita la web de Moblerone y aprovecha las ofertas y promociones. Puedes comprar directamente online.


Acerca de Moblerone

Moblerone es una cadena de distribución española especializada en la venta de muebles de hogar, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado. Los inicios se remontan a 1974 en Alicante aunque la marca Moblerone se crea en 1991 y se crean puntos de venta en los núcleos urbanos de Alicante, Valencia y Murcia. A partir del 2000 empieza a funcionar en régimen de franquicia y actualmente tiene presencia en muchas ciudades de España, sobre todo en la zona de Levante.


La cadena cuenta hoy con más de 30 tiendas distribuidas por todas las regiones de nuestro país. Sigue a Moblerone en las redes sociales para enterarte de las temporadas de rebajas y nuevos lanzamientos. La cadena posee cuentas de Pinterest, Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal