Favorito

Naturhouse - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito

Catálogo Naturhouse y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Naturhouse a tus Favoritos!
Ofertas de Naturhouse  en el folleto de Madrid
OFERTA
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Último día
Ahorra hasta 42% (12% EXTRA) en maquillaje
CÓDIGO
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Último día
Ahorra hasta 45% (10% EXTRA) en cuidado capilar
CÓDIGO

Ver más ofertas

(31)

Naturhouse, todas las ofertas a tu alcance

Descubre el “Método Naturhouse”, que combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.

Conociendo Naturhouse

Naturhouse es una cadena de tiendas especializadas en dietética y nutrición. Proporciona servicios especializadas en este sector con productos exclusivos. En Naturhouse no sólo venden sus  productos, sino que hacen planes dietéticos personalizados de acuerdo con las necesidades de cada cliente. El objetivo de estos clientes es, muchas veces, reducir su peso, a lo que Naturhouse ayuda con sus consejos, dietas y productos. Pero lo más importante para Naturhouse y para los clientes es aprender a controlar su peso y no volver a engordar. Gracias a los dietistas profesionales de Naturhouse, los clientes aprenden a tomar conciencia de las ventajas de una dieta sana y equilibrada, y reeducan sus hábitos alimenticios.

Los planes dietéticos se complementan con productos Naturhouse exclusivos que se pueden catalogar en cuatro grupos: 1) Alimentos destinados a una alimentación especial; 2) Alimentos sustitutivos de una dieta baja en calorías para control de peso; 3) Complementos alimenticios que sirven como complemento para dietas estándar; 4) Especies vegetales de uso tradicional y libre venta.


Los orígenes de Naturhouse

Naturhouse pertenece al Grupo Kiluva y abrió su primera tienda en 1992 en Vitoria. Tras esta apertura se fueron sucediendo otras a lo largo de toda España, y en el año 2000 se abrió una tienda en Portugal. Hoy está presente en más de 30 países de todo el mundo. En España existen más de 60 centros Naturhouse.


Principios y Valores de Naturhouse:

  • Honestidad

  • Liderazgo

  • Transparencia

  • Dinamismo

  • Excelencia

  • Cuidado de las personas que trabajan con ellos

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Naturhouse y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad