Estamos a punto de publicar ofertas de PFC Cosmetics.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Mac Cosmetics

    online

    Último día

    20% de descuento por la compra de 2 artículos seleccionados

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Rituals

    online

    Este regalo es todo tuyo si gastas solo 45,00€ más

    6 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de PFC Cosmetics en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de PFC Cosmetics y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

PFC Cosmetics, todas las ofertas a tu alcance

PFC Cosmetics es una marca nacional de productos para la piel y cosmética

Una gran oferta en variedad y calidad

Los productos que ofrece PFC Cosmetics bajo su marca propia se pueden dividir en diferentes categorías distintas de artículos de belleza, exlcusivamente dedicados al cuidado de la piel del rostro y del cuerpo. Los diferentes productos, presentados en ampollas, cremas, geles y más, están específicamente diseñados para producir en tu piel los efectos deseados de revitalización, limpieza, tonificación, luminosidad y más. Los productos de PFC Cosmetics se dividen en distintas líneas, tales como Hydronatur, Cavyar, Hydrasense, Cell Perfect, Splendia, Derma Collagen, Ter Sox, Clarity, Balance, Pure Oxygen, Firmactive, Sensitive y otras. No te pierdas las ofertas de PFC Cosmetics. Consulta los catálogos de esta marca. Visita la tienda online de PFC Cosmetics y compra direnctamente online o utilízala para encontrar las direcciones de las tiendas PFC Cosmetics, que están presentes en toda España. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran empresa de perfumería a precios económicos y disfruta de las mejores fragancias.

 

Acerca de Refan

PFC Cosmetics es la marca del sector de cosmética de la empresa Desarrollo Biotecnológico, que forma parte del grupo farmacéutico Guinama. El origen de la empresa PFC Cosmetics proviene de la familia Navarro, que cuenta con más de 40 años especializados en el sector de farmacia y cosmética. PFC Cosmetics cuenta con un laboratorio propio donde desarrolla todos sus productos.

Sigue a PFC Cosmetics en las redes sociales para enterarte al instante de los lanzamientos de nuevos productos y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Google+, Instagram o YouTube.