Pascual Martí - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogo Pascual Martí y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(88)

Pascual Martí, todas las ofertas a tu alcance

Pascual Martí es una cadena de tiendas de electrodomésticos valenciana. Con más de 40 años de historia, cuenta con tiendas en Valencia capital, Castellón, Gandía, Xátiva, Manises y Puerto de Sagunto.

Conociendo Pascual Martí

Pascual Martí es una cadena de tiendas de electrodomésticos valenciana. Pascual Martí se define como una empresa joven, dinámica, que se adapta a los cambios de su entorno y con clara vocación de ofertar el mejor servicio a sus clientes. Pascual Martí divide sus productos en las siguientes secciones: Gama blanca: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras; Gama marrón: cámaras, sintonizador, sistema, televisión, tv-dvd, etc.; Cocción: encimeras, hornos, microondas, etc.; Sonido: cadenas, grabadoras, ipod, etc.; Climatización: acondicionador, calefactores, estufas, infrarrojos, etc.; Nuevas tecnologías: accesorios, GPS, impresoras, portátiles, etc; Fotografía: cámara compacta, cámara reflex; Pequeño aparato doméstico: aspiradoras, batidoras, cafeteras, depiladoras, planchas, secadores; Menaje: balanzas, básculas, cafeteras, jarras, etc.

Pascual Martí ofrece servicios de transporte, grandes descuentos con la tarjeta VIP, financiación a medida, instalación básica gratuita o entrega en menos de 24 horas.

En Tiendeo puedes consultar el catálogo de Pascual Martí y descubrir todas sus ofertas.


Los orígenes de Pascual Martí

Pascual Martí es una cadena de tiendas de electrodomésticos. Nació hace más de 40 años y ofrece servicios de venta y distribución de electrodomésticos de las primeras marcas en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Actualmente tiene más de cinco tiendas en municipios como Valencia capital, Castellón, Gandía, Xátiva, Manises y Puerto de Sagunto. Su éxito se debe a la apuesta que, desde la gerencia hasta el último empleado, se hace por la continua mejora tanto en la atención a sus clientes como por lo cuidado de su servicio post-venta.


La tarjeta V.I.P. de Pascual Martí

  • Acumula puntos y regalos

  • Promociones exclusivas

  • Entérate el primero

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pascual Martí y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad